sábado, 22 de marzo de 2008

Peñarroyas, Semana Santa 2008

programa1
La banda de música deleitó a los vecinos de Peñas Royas (22/03/2008)

MONTALBÁN La actuación fue en la iglesia por la lluvia
La lluvia no impidió que la Banda de Música Municipal de Montalbán ofreciera un concierto en Peñas Royas el pasado 22 de marzo en plena Semana Santa.
El concierto iba a celebrarse en la plaza, puesto que el espacio es más amplio y permite una mejor observación del desarrollo de la actuación, pero la lluvia obligó a trasladar a la iglesia a los músicos y los espectadores.
El repertorio, elegido por Enric Saragossá, director de la banda, fue muy variado abriendo con el pasodoble María Pallás Cervera, del maestro José Solá y siguiendo con las bandas sonoras de la películas Piratas del Caribe, de Klaus Badelt, y Coronel Boggie March, de Eric Hostien, Banda sonora de la famosa película Puente sobre el Río Kwai . El ecuador del concierto lo marcó el tema My Way de C. François, una versión instrumental de la canción de Paul Anka que popularizó con mucho éxito Frank Sinatra. Un ensemble de Michael Bros titulado Movie Blockbusters rememoró música de distintos filmes, y para terminar los pasodobles Francisco Bravo de Manuel Carrascosa, y el más festivo, Els Poblets, de Miguel Torrens, arrancaron los aplausos del público en la pequeña iglesia de Peñas Royas.

https://goo.gl/photos/pEnfm9GDbADMR1wPA

lunes, 17 de marzo de 2008

El requinto centenario de Santiago Valero

Un artículo aparecido en el periódico de la Comarca de las Cuencas Mineras hablando de nuestro componente, de la Banda Municipal, más veterano.
Fue nombrado Caballero de Montalbán en 2010. Más información